Hola!

Soy Norma Alva, creadora de LGERE Design&Jewelry, nací en Perú y actualmente resido en Chile. Soy Ingeniero Civil Informática y mi pasión por el diseño hizo que  ingresara a este bello mundo de la joyería. Me gusta el arte creativo, los detalles, amo la naturaleza, la simplicidad de la vida, la música, el arte, viajar, bailar, cantar, compartir con mi familia, amigos y conocer otras culturas. Tengo un hijo precioso y mi esposo que me apoyan en este caminar.

Realicé mis estudios de Diseño e Ilustración de Joyas en Perú, hace años atrás pero por motivos de trabajo me trasladé a Chile. Aquí seguí ejerciendo mi profesión de ingeniería, pero sentí que me faltaba algo diferente por hacer, es así como mi vida tomó otros rumbos, deje mi trabajo y me di esta oportunidad. Empecé a estudiar, leer, buscar mis apuntes de joyería, asistir a diferentes cursos y seminarios sobre como formar mi empresa. Las oportunidades se fueron dando y conocí a mi mentor Camilo Moreira, Profesor de Orfebrería de la U. de Chile,con quien estudié Orfebrería y logré crear mis propias joyas y no lo podìa creer.!!!. Mientras llevaba el curso de orfebrería, conocí a mi segundo mentor José Luis Fettolini, diseñador europeo quien ha realizado diseños de joyería para Adolfo Dominguez y Aghata Ruiz de la Prada, y realizo mis estudios de Diseño Creativo, Marketing y Mercado, Tendencias, Diseño Sostenible y Difusión de Marca.

Luego, me decido crear mi marca y mi propia empresa LGERE Design&Jewelry y volcar esta pasión al diseño de joyas creativas con el objetivo de resaltar tu  imagen personal identificando tu esencia, tu estilo de vida y tus intereses.

Por ello en LGERE Design&Jewelry, creamos colecciones de joyas con diseños creativos y exclusivos enfocada a la moda con un toque personal, estilo moderno, elegantes, con fino acabado, comodidad, hechas a mano con metales preciosos y piedras naturales para ti.

Soy la Diseñadora de nuestras joyas en LGERE Design&Jewelry. Cada una de nuestras colecciones sigue un proceso creativo y tomo a la naturaleza como fuente de inspiración lo cual se ve reflejado en nuestros diseños, Finalmente, estos diseños son plasmados en piezas de joyería por nuestros orfebres con 20 años de experiencia en el sector de la joyería.

Puedes comprar joyas online o también en forma presencial a través de nuestra sala de venta.

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Icono negro Pinterest
  • Icono negro Google+
  • Negro del icono de YouTube